PREGUNTAS FRECUENTES
DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo devolver un producto?
Puedes solicitar la devolución de un producto a través del correo electrónico pedidos@merchop.es y te contestaremos con las instrucciones a seguir. Recuerda que el gasto de la devolución es por tu cuenta.
¿Cómo puedo poner una reclamación?
Puedes poner una reclamación, contactándonos a través del correo electrónico pedidos@merchop.es .Las quejas y reclamaciones serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.
¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?
Nunca vas a recibir un producto defectuoso, todo pasa un control de calidad muy exigente. En el caso de que ocurriera algún percance en el transporte, apúntalo en el albarán del transportista para poder reclamarlo.
Si hago una devolución, ¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?
Recibirás tu reembolso en cuanto el artículo llegue a nuestras oficinas y comprobemos el estado del producto.