PREGUNTAS FRECUENTES

PEDIDOS

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Para realizar un pedido, deberá seguir todos los pasos del procedimiento de compra online y hacer clic en «Finalizar Compra». 

Tras esto, recibirá un correo electrónico por nuestra parte, de confirmación.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata en la dirección de correo electrónico info@merchop.es, para subsanar el error.

¿Necesito registrarme en la web para hacer un pedido?

No es necesario, puedes hacer tus pedidos sin necesidad de registrarte. Aunque en ese caso no podrás ver tu historial.

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

Puedes ver todos tus pedidos en el apartado de “Mi cuenta”, una vez te hayas registrado previamente. Después haz clik en “Pedidos”.

¿Puedo solicitar un pedido por teléfono?

Sí, también puedes hacer pedidos telefónicos, a través de los siguientes números de teléfono:

  • Teléfono Fijo: 91 479 67 49
  • Teléfono Móvil: 654 976 245

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Puedes modificar o cancelar un pedido, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@merchop.es.