PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

¿Cómo es el procedimiento de entrega?

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos el pedido en el plazo señalado en la página web.

Ten en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

Si no vas a estar en el lugar de entrega, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros para que el pedido no sea devuelto a nuestro almacén estando en ese caso autorizados a repercutirte los costes correspondientes.

¿Realizáis envíos fuera de la península?

Sí, realizamos envíos fuera de la península.

¿Cobráis gastos de envío?

Sí, siempre y cuando el pedido sea inferior a 100€.

¿Cuales son vuestros plazos de entrega?

Entregamos tu pedido (sin personalizar) en un plazo de 24 – 48 horas.

Si se trata de artículos personalizados te los enviamos en un plazo de 7 días hábiles.

Siempre cumpliremos con la fecha que nos solicites y si es posible intentaremos llevártelo algún día antes.